Vender

Faja térmica electrica, reduce abdomen, terapeutica Cali

Agregar a favoritos

Cali, Valle del Cauca

(Negociable) $48.900

Faja térmica electrica, reduce abdomen, terapeutica Cali
1 / 4

Faja Termica de conectar a corriente especial para remover grasa. Para visualizar nuestro portafolio, haz click en ver perfil debajo del logo SENDAI GROUP visite nuestra pagina web sendaigroup com Faja Termica de conectar a corriente, Faja Sencilla Pequeña Faja Sencilla grande Faja termovibradora kit de Faja sencilla grande gel osmotico Kit de Faja termovibradora gel osmotico KIT DE FAJA TERMICA El kit de Faja Térmica . termoterapia ayuda a eliminar grasa fácilmente Es un innovador producto que lo ubicas alrededor de la cintura , piernas y brazos, para eliminar grasa localizada , y la flacidez. Las fajas térmicas aumentar la temperatura de la zona en la que las colocamos. La mayoría de ellas evitan la transpiración y hacen que la acumulación calórica sea mayor. Esto crea un efecto sauna en el abdomen que hace que hace que las células grasas se activen y se quemen, incrementando así su metabolismo con la finalidad de moldear la cintura, y reducir el abdomen. Esto crea un efecto sauna en el abdomen que hace que hace que las células grasas se activen y se quemen, incrementando así su metabolismo con la finalidad de moldear la cintura, y reducir el abdomen. Entre sus beneficios terapéuticos está la de eliminar toxinas del cuerpo, y además mejora el aspecto de la piel , la cual lucirá hermosa y sedosa . También promueve la circulación sanguínea , y relaja los músculos para eliminar el cansancio y produce una sensación de descanso . Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda , así como las hinchazones . El calor estimula, reafirma y tonifica los músculos Reduce centímetros de cintura y abdomen en un plazo de 30 días si se usa por 45 minutos. Características principales: - Quema grasa de cintura y abdomen en poco tiempo. - Corrige la postura y realza la cintura, sin esfuerzo. - Brinda a la piel un aspecto bello, terso y sedoso. - Elimina la grasa y mejora el metabolismo - Combate la celulitis y la flacidez. - Facilita la circulación sanguínea. - Disminuye grasa localizada. - Elimina el exceso de grasa. - Reduce medidas. Especial en manejo de dolor de cintura y espalda.

Gana dinero con tu carro

Regístrate con tu carro y comienza a ganar dinero extra manejando por tu ciudad. Cuanto más conduzcas, más podrás generar, eso depende de vos.

Quiero Registrarme

Cali, Valle del Cauca

Ver mapa

Búsquedas relacionadas
{"mixpanel":{"token":"d8e2403c38e139611f7556f2f50a4b39","eventName":"item_view","props":{"item_id":914773039,"l1_id_olx":815,"l2_id_olx":818,"featured":false}},"siftscience":{"enabled":true,"key":"aca0b65b96","session":{"id":"82bd98f2-79ac-4150-a452-1535c65f8856","actor":""}},"tail":{"params":{"cat01":"fashion---beauty","cat02":"watches---jewelry---accessories","cat03":"colombia","cat04":"valle-del-cauca","cat05":"cali"},"config":{"siteUrl":"www.olx.com.co"}},"serverSide":{"r":10001,"referer":"-","locNm":"Colombia","locId":"47","locUrl":"www.olx.com.co","locIso":"CO"}}